castillosantacecilia

Políticas

Políticas

La seguridad es nuestra más alta prioridad para asegurar la confidencialidad de su información personal.

Guardamos de manera segura en nuestro sitio toda la información. Esto incluye información personal tal como su nombre y apellido, dirección personal y de negocios, número telefónico, dirección postal y dirección de correo electrónico.

La información que nos proporciona no se comparte con terceras personas no autorizadas.

Es posible que compartamos su información, solamente lo mínimo necesario, a compañías relacionadas con su itinerario de viaje tales como líneas aéreas, hoteles, operadores terrestres, compañías locales de paseos, patrocinadores y otros proveedores.

Queremos que se sienta cómodo y seguro de que sus transacciones en línea a través de este sitio Web se procesarán y serán almacenadas de manera segura. Nuestro sistema de reservaciones emplea lo último en tecnología para asegurar su información personal. Todas las transacciones del sitio Web que implican el uso de información personal usan cifrado de seguridad de 128 bits (SSL) tecnología proporcionada por VeriSign. Toda información cifrada con SSL se asegura desde el momento que  entra al navegador hasta que es recibido de manera segura por nuestros servidores, ubicados en una locación segura (datacenter), accesible sólo por personal autorizado, y protegida por firewalls profesionalmente manejados. Para verificar que opera en un ambiente seguro, busque las letras https:// en la barra de direcciones de su navegador, o verifique que aparezca un candado en el fondo de la ventana de su navegador.

Check in: 15:00 horas. Check out: 13:00 horas.

Política de garantía:

Se requiere de una tarjeta de crédito para garantizar la reservación. También aceptamos depósito bancario hasta 3 días antes de la fecha de llegada.

Política de cancelación:

Cancelar hasta 72 horas antes de la fecha de llegada para no generar cargos.

Política de no arribo:

En caso de No Arribo, se cobrará una noche de estancia.

Política de persona extra:

En caso de No Arribo, se cobrará una noche de estancia.

Política de menores:

Se considera niños hasta los 11 años. Niños a partir de 12 años se cobrará como adulto; 2 Niños menores de 12 años podrán compartir la habitación con 2 adultos.

Política de mascotas:

Disculpe, no se aceptan mascotas.

Política de sobreventa:

En caso que el Hotel no pueda brindar el servicio de hospedaje contratado por el consumidor con una reservación proveniente de Internet Power, el Hotel por su propia cuenta, encontrará adecuadas alternativas para suplir el servicio contratado, que sean por lo menos igual o mejor a los beneficios contratados originalmente.

Al huésped se le otorgará al menos una llamada a su casa u oficina.

Reserve su hotel 5 estrellas en Guanajuato, Gto. ya sea en línea o usando nuestra información de contacto.

Reservaciones en Línea

Para checar disponibilidad y tarifas o para reservar en Hotel Castillo de Santa Cecilia, utilice nuestro seguro canal de reservaciones en línea.